PROYECTOS OFICINA Y OPERACIONES
En el área de oficinas y operaciones nos dedicamos a resolver problemas de abastecimiento de empresas y organizaciones públicas para que estas puedan enfocarse en las tareas que le generan valor a sus clientes y usuarios.
Áreas de Trabajo
Trabajamos con proveedores nacionales e internacionales para resolver las necesidades de nuestros clientes en las siguientes áreas:
- Muebles Prefabricados
- Muebles Personalizados
- Sillas
- Accesorios de Oficina
- Electrónica
- Insumos
Tipos de Proyectos
Abastecimiento e instalación de Muebles
Resolvemos las necesidades de abastecimiento de muebles para que nuestros clientes públicos y privados puedan funcionar de manera óptima.
Abastecimiento de accesorios e insumos de oficina y operaciones
Abastecemos con los accesorios e insumos que nuestros clientes requieran para lograr sus objetivos.
Abastecimiento proyectos con fondos públicos
Resolvemos las necesidades de personas y empresas que trabajen con fondos públicos para la implementación de sus proyectos.
Abastecimiento organizaciones Públicas y Privadas
Ayudamos a cubrir las necesidades de abastecimiento de organismos públicos y privados en las áreas de muebles, electrónica, accesorios e insumos.