En Mancu nos enfocamos en proveer equipos altamente funcionales y de gran calidad, y no hay mejor manera de hacer esto que comenzar a trabajar con estos desde el diseño.

FERUS®.

Por esto desarrollamos y lanzamos nuestra marca para equipos y maquinas FERUS®, donde cada uno de ellos fue diseñado, analizado y manufacturado por nosotros.La Linea FERUS® incluye Racks de potencia, Racks de sentadilla, Torres de potencia, Bancas y Maquinas especificas, todas con la posibilidad de diseño y personalización a gusto y según las necesidades del cliente.

Bosquejo

Nuestro proceso comienza con la definición de objetivos del cliente respecto a la máquina y espacio disponible. Con esta información se construye una primer boceto a mano alzada o se selecciona un diseño ya existente.

Diseño CAD

Una vez definido el diseño, funcionalidades, peso a trabajar y tamaño de la máquina se procede a la elaboración de un diseño CAD de la máquina y un renderizado fotorealista para que el cliente puede ver como se lucirá la máquina.

 CAD HIP THRUSTCAD Barra suiza

Análisis FEM

Con el modelo CAD se procede a un estudio de carga estática mediante elementos finitos para confirmar la estabilidad y límite de carga de la máquina.

FEM HIP

FEM BARRA SUIZAFEM 2 BARRA SUIZA

Manufactura

Finalmente la maquina entra en producción, donde se utiliza el mejor acero nacional y operadores certificados para corte y soldadura entregando una calidad inigualable y estabilidad estructural que te mantendrá seguro durante su uso.

Si quieres cotizar maquinas para tu casa o para tu gimnasio comercial, no dudes en dejarnos un mensaje y te contactaremos.

Formulario de contacto