En Temuco

Envío a Domicilio

Si compras y eres de Temuco, Labranza, Padre las Casas, puedes solicitar una entrega a domicilio. Este servicio es realizado por un proveedor externo y el costo depende de la distancia del envío.

La preparación del envío puede tomar hasta 3 días hábiles luego de concretada la compra y el proveedor externo puede tomarse hasta 1 día hábil una vez recibido el pedido.

Por compras sobre $35.000 tienes envio gratis dentro del radio urbano de Temuco, esto no considera Padre las casa ni Labranza.

Retiro en Punto Mancu

Si Compraste y eres de Temuco puedes pasar a buscar tus cosas en Pedro de Alvarado 03038, Sector los Conquistadores, esta detrás del Pumahue. El Horario es de 9AM a 9PM. 

Para mas información y coordinación puedes comunicarte al +56951297322 o al +56991340297

 

En Valdivia

Envío a Domicilio

Para Valdivia aplican los criterios definidos para el "Resto de Chile"

Retiro en Punto Mancu

Si Compraste y eres de Valdivia puedes pasar a buscar tus cosas Av. Francia, frente a los locales comerciales. El retiro en este punto mancu tiene un valor dependiendo del peso, pero siempre sera mas económico que el envío a domicilio.

Para mas información y coordinación puedes comunicarte al +56951297322 o al +56991340297

Resto de Chile

Envío a Domicilio o Agencia

Los envíos a todo Chile son realizados a por Starken por pagar a domicilio, a menos que el cliente nos solicite que sea a agencia o por otro servicio de logística como Pullman o Cruz del Sur.

Si Tienes alguna duda o consulta, te la responderemos encantados.

Formulario de contacto