AHÓRRATE DOLORES Y MALOS RATOS, ELONGA Y MASAJEATE CON UN FOAM ROLLER

Foam Rollers, ¿Los conoces?, quizás has visto un tubo extraño en algun post de un amigo o deportista famoso y te preguntaste, ¿Que es eso?. Bueno, probablemente era un Foam Roller.

Foam Roller

Este implemento (aparte de servir para que las personas se pregunten que es) sirve para una parte esencial de cualquier entrenamiento, el estiramiento. Si eres un buen deportista que cuida su cuerpo y mente al estirar cada musculo utilizado luego del entrenamiento, entonces este implemento es ideal para ti. Y si no eres de ese tipo de personas, pues lamentamos decirte que deberías tratar de parecerte un poco, y este implemento te lo hará mas fácil.

Elongar y estirar es una parte fundamental de cualquier entrenamiento ya que evita contracturas, genera mas elongación ,previene lesiones y prepara tus músculos para seguir funcionando en la vida cotidiana.

El Foam Roller tiene como objetivo el masajear y apoyar los ejercicios de elongación al presentar una forma cilíndrica y tener una textura especial, que permite realizar movimientos que disipan la tension y promueven el flujo de sangre y oxigeno.

Para trabajar con este implemento debes estar en el suelo, dejar el foam roller en el piso y situar el musculo que deseas relajar sobre el foam roller, luego realiza un movimiento lineal en dirección de las fibras musculares, de manera que el foam roller recorra rodando toda la extensión del musculo. Recuerda mantener una presión moderada.

Te dejamos un vídeo con instrucciones para el uso del foam roller, en este vídeo unas un foam plano, pero para un mejor resultado, recomendamos uno con textura.

Ya sabes que es, tienes una idea de como usarlo y entiendes lo importante de la elongación, así que ahora incorpora este útil (y barato) implemento en tu rutina.

En mancu.cl te ofrecemos una versión de 34 cm con textura. Es ideal para todos los grupos musculares y tiene resultados increíbles , ademas por su tamaño es muy portátil. Te lo recomendamos 100%.

Ver Foam Roller

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen