FORTALECE EL ABDOMEN DEDICANDO UN MINUTO AL DIA

 El tener  un abdomen fuerte no solo permite verse bien en traje de baño y sentirse seguro  al sacarse la polera, también ayuda a mejorar tu día a día al prevenir dolores y beneficiar tu salud.

Los músculos abdominales son esenciales en el soporte de la columna vertebral, por lo que al mantenerlos fuertes previenes dolores de espalda resultantes de largas jornadas frente a un escritorio y mejoras tu postura.

Estos músculos son parte importante del soporte de tus órganos internos, por lo que al trabajarlos favoreces un correcto funcionamiento de tu organismo reduciendo el estreñimiento y la hinchazón.

El ejercicio mas conocido para trabajar el abdomen es el "abdominal", pero son tediosos, toman tiempo y generan incomodidad al realizarlo. Es por esto que te recomendamos comenzar a realizar ejercicios isométricos.

Los ejercicios isométricos se basan en poner y mantener en tensión tus músculos por un periodo de tiempo. Existen muchos ejercicios de este tipo y sus beneficios son aprovechados por culturistas y deportistas.

 

En esta ocasión te recomendamos "La plancha" como reemplazo de "Los abdominales", con la realización de un minuto de este ejercicio igualaras los resultados de hacer 1000 abdominales.

Para hacer este ejercicio debes posicionarte boca abajo en el suelo, piernas juntas y apoyar tus codos en el suelo. Luego tensas tu abdomen, piernas y brazos de manera que alinees tu cuerpo. La parte difícil es mantener esta posición por un minuto.

Se ve simple, y lo es, pero pondrá a prueba todo tu cuerpo y mente. 

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen