REGISTRA TU ACTIVIDAD Y MANTENTE CONECTADO CON UNA SMARTBAND

huawei honor band 4

El Mercado de los gadget se expande hasta mas allá de donde alcanza la vista y el deporte no se escapa a su alcance. Para todos los amantes de la actividad física, están las smartband, un dispositivo infaltable en tu muñeca.

Que es una Smartband

Huawei honor band 4

Las smartbands son dispositivos que se utilizan como reloj y están diseñadas para recolectar la mayor cantidad de información de tu actividad diaria para así estimar cuantas calorías consumes, como duermes y tu nivel de actividad física para que así puedas saber como vas con los entrenamientos , conocer cuanto has mejorado a lo largo del tiempo y obviamente nunca dejar de estar conectado en el proceso.

Para sacarle el máximo provecho a este wereable es necesario conectarlo a tu smartphone, ya que por lo general no incluyen GPS y conexión a Internet.

Diferencias con Smartwatch

Una smartband puede confundirse con un smartwatch (reloj inteligente), pero estos tienen varias diferencias . Las smartbands están diseñadas para acoplarse a tu vida cotidiana y son ideales para todos los que se preocupan por una vida sana  pero no necesariamente hacen deporte intensamente, ya que gracias a su precio son accesibles para todos. En cambio los smartwatch, están pensados en ser utilizados por deportistas de mayor rendimiento que necesitan características especificas ya que son diseñados para ser utilizados de manera independiente y por lo general incluyen GPS y la capacidad de instalar aplicaciones, lo que se refleja en un precio bastante superior al de las smartbands.

Otras diferencias importantes entre estos dispositivos son:

  • La batería: Las smartband al ser mas simples tienen una duración de batería 3 a 4 veces superior a la de un smartwatch
  • Tamaño: Los smartwatch son mucho mas grandes al incluir GPS y/o conexion a Internet
  • Aplicaciones: Los smartwatchs al estar diseñados para ser usados de manera independiente incluyen la capacidad de instalarle aplicaciones.

Nuestra SmartBand

En mancu.cl creemos que si buscas una vida sana y hacer algo de deporte, una samartband es un imperdible. Permite registrar tu actividad diaria, tus entrenamientos, tu sueño, ademas de planificar y recordar tus futuros entrenamientos. Todo esto a un precio de menos de la mitad que el de un smartwatch. 

Por esto, buscamos la mejor samrtband y la trajimos, La Huawei Honor Band 4.

Esta smartband fue lanzada en el 2018 y cuenta con una gran lista de características:

  • Pantalla táctil AMOLED a color resiente a arañazos
  • Huawei TruSleep™ monitorizacion del sueño
  • Ritmo cardíaco en tiempo real TruSeen ™ 3.0 las 24 horas 
  • Resistente al agua hasta 50 metros.
  • Reconocer automáticamente tus estilos de natación
  • Explora una variedad de tipos de ejercicios para entrenar
  • Comparte las estadísticas con tus amigos
  • La identificación de llamadas entrantes o rechazadas,
  • Control remoto del smartphone

Podrás encontrar este gadget en nuestra tienda y conectar tus rutinas y vida a otro nivel, y lo mas importante, a un precio incomparable.

Comprar Huawei Honor Band 4

Huawei honor band 4

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen